Domingo, 17 Junio, 2018

Messi se reincorporó a Barcelona tras el nacimiento de su tercer hijo

Lionel Messi y una vuelta a los entrenamientos a pura emoción Lionel Messi, sin licencia por paternidad: volvió a entrenarse para jugar con Chelsea y fue ovacionado
Montrelle Montesinos | 13 Marcha, 2018, 04:03

Era su primer entrenamiento en el Barcelona como papá de Ciro, su tercer hijo, nacido este sábado en Catalunya. Una fuente de la familia del futbolista, se lo confirmó a Clarín. La mamá y el están muy bien.

Diego Maradona utilizó su cuenta de Facebook para felicitar a Lionel Messi, quien se convirtió en padre por tercera vez.

El grupo de jugadores recibió a Messi con aplausos por la llegada de Ciro a su familia. "Estamos super felices!", publicó el delantero.

El sábado pasado, en el partido que el Barcelona jugo contra el Málaga, Messi faltó por que Antonela dio a luz a Ciro.

El técnico azulgrana, Ernesto Valverde, lo sustituyó en la convocatoria por el central colombiano Yerry Mina, quien había quedado como posible relevo en caso de una situación de fuerza mayor.

Leo Messi y Antonella Rocuzzo comunicaron hace un mes el nombre del bebé, mediante un video en Instagram stories, así como que el nacimiento estaba previsto para los primeros días de marzo. En el restante, frente a Espanyol por la 22ª jornada, ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo.