Viernes, 21 Setiembre, 2018

¿Ninel Conde culpa Giovanni Medina tras resultados de sus exámenes toxicológicos?

Ninel Conde hace fuertes acusaciones contra Giovanni Medina por resultados de estudios toxicológicos Es una trampa
Eleena Tovar | 13 Marcha, 2018, 19:38

Sus abogados le informaron el viernes a la cantante que se habían encontrado rastros de cocaína en los estudios que se realizó después de que Medina la acusara de drogadicta, algo que ella dice imposible, pues jamás ha utilizado drogas. "Lo que mis abogados y yo pensamos es que esto fue un acto desafortunado de corrupción. Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación", enfatizó Ninel Conde. "Qué valor de quien haya aceptado modificar este dictamen, porque lo vamos a descubrir y habrá consecuencias".

Para desmentir dichos análisis, acudió a otro laboratorio y ha ofrecido ir a Estados Unidos para que le hagan una prueba más.

"Es una trampa preparada por el padre de mi hijo para perjudicarme". Esto el señor lo venía preparando...

"Respecto al comportamiento y estado de mi menor hijo referido por su madre la señora Herrera, yo lo difiero totalmente, pues en mis convivencias con él, cumple una rutina establecida, come a sus horas y de manera abundante, duerme con total paz y en sus horarios, es un niño sano, alegre, vital, sociable y con ganas de vivir".

Ninel Conde asegura que Medina quiere quitarle a su hijo, pero ella "no lo va a permitir" y hará todo lo que sea necesario para demostrar que su ex pareja es un mal padre que no se hace cargo de Emmanuel.

De acuerdo con la periodista de espectáculos, Ninel dijo que tiene un video de su hijo en donde menciona: "Mi papá dice que tú eres estúpida y mala", mismos que ya fueron presentados ante el juzgado, para que el magistrado tome cartas en el asunto.
"Si a una mujer como yo, que soy famosa y tengo posibilidades económicas, me está pasando, ¿qué le espera a mujeres que no tienen recursos?".