Понедельник, 23 Апреля, 2018

Nuevo daño en el Metro deja sin servicio tres estaciones

Operación en línea A del Metro de Medellín fue restablecida ¡Atención! Daño técnico en el Metro de Medellín tiene restringida la operación en la Línea A
Eleena Tovar | 13 Марта, 2018, 03:21

Este lunes el Metro de Medellín volvió a presentar fallas técnicas, la sexta en menos de un mes, que obligó la suspensión del servicio en las estaciones San Antonio, Alpujarra, Exposiciones e Industriales.

Ante los hechos, las personas fueron evacuadas del tren y tuvieron que marchar por la vía férrea hasta la estación más próxima.

Cabe mencionar que desde la última contingencia, que paralizó el servicio por unas 12 horas, en el Metro ha permanecido maquinaria por lo que fue relativamente rápida la intervención de este tramo.

Aunque no se ha determinado tiempo en el que terminen los arreglos, se prevé que la recuperación del servicio se no extienda por mucho tiempo.

Para agilizar la atención del inconveniente técnico el sistema masivo de transporte solo presta atención entre las estaciones La Estrella - Poblado y Parque Berrío - Niquía. No obstante, según la compañía, todas las líneas de metrocable, los buses y el tranvía de Ayacucho funcionan con total normalidad.