Martes, 17 Julio, 2018

PGJE continúa investigando caso de abuso sexual en Siglo XXI

Abre PGJE investigación sobre video donde un adulto hace actos impropios a una menor Denuncian a hombre por tocar indebidamente a menor de edad en Tijuana
Eleena Tovar | 13 Marcha, 2018, 06:47

Una grabación muestra el momento en el que un supuesto vendedor de Tijuana, Baja California, toca de manera indebida a una menor en repetidas ocasiones.

Este caso de abuso infantil se registró durante el fin de semana en el Swap Meet Siglo XXI, ubicado en la ciudad fronteriza de Tijuana, y fue capturado por otros locatarios.

En las imágenes se observa a la persona sobar a la menor en la espalda y sus glúteos.

En su establecimiento, el hombre, quien de manera extraoficial fue identificado como Juan Ignacio "N", se dedica a la venta de cobijas, cobertores y artículos para bautizos.

Un video captó el momento en el que un hombre mayor de edad toca indecentemente a una menor de edad.

En el video se observa al sujeto tocar a la niña en los glúteos
En el video se observa al sujeto tocar a la niña en los glúteos

Investiga PGJE Por la noche, mediante un boletín de prensa, la PGJE informó que ya había abierto una investigación sobre el video donde un adulto incurre en actos impropios con una menor.

Un video difundido en redes sociales exhibió el abuso sexual que sufrió una niña por parte de un hombre en los pasillos de un swap meet en México.

Se desconoce si se ha realizado una denuncia ante las autoridades, pero extraoficialmente se dice que la Procuraduría General de Justicia del Estado tomó el caso tras la viralización del video en Facebook.

El Ministerio Público se encuentra en etapa de recabar información, testimonios y analizando las imágenes para proceder en consecuencia contra el presunto responsable.