Miércoles, 18 Julio, 2018

Policías golpean a fans afuera del concierto de Depeche Mode

Policías agreden a fans de Depeche Mode después del concierto en CDMX (VIDEO) Depeche Mode regresa y prende a 65 mil fanáticos en la CDMX
Tobias Pedroso | 13 Marcha, 2018, 22:55

Pero también corearon las nuevas canciones de su más reciente disco "Spirit" (2017).

Con "Barrel of a gun", Dave Gahan aprovechó para dar giros sobre el templete y sus fans se lo celebraron.

Useless, Precious y World in My Eyes, se sumaron al repertorio que gozaron los reunidos en una fiesta electrónica que desató las pasiones.

Tras 45 minutos de haber iniciado el espectáculo, el vocalista expresó las primeras palabras a manera de bienvenida: "Muchas gracias. ¿Cómo están?"

Sacando la lengua, enviando besos o moviendo el trasero para provocar gritos, Dave y compañía continuaron la noche con éxitos como "Home", cuyo coro se prolongó varios minutos; así como una versión acústica de "Insight" a cargo de Martin.

Luego de presentar a la banda, Gahan hizo reverencia para proseguir con "In your room" del que solo se observó en pantallas la sensualidad que desborda el vídeo alusivo.

Al concluir "Where's the revolution", en las imágenes proyectadas destacaron tres puños arriba y la señal de amor y paz.

Llegó el turno para la clásica Everything Counts, mientras Gahan recorría la plataforma central para acercarse a su gente.

A partir de este momento, los ánimos se mantuvieron al tope con "Never let me down again". Sobre todo porque el motivo fue "Strangelove" en versión acústica y en la voz de Martin Gore. Gore, Fletcher y Gahan pasaron al frente del entarimado, agradeciendo la entrega total mientras Dave se quitaba su chaleco generando un ensordecedor alarido, tras casi dos horas de concierto.

Depeche Mode se presentará nuevamente este martes 13 de marzo en el Foro Sol.