Martes, 20 Noviembre, 2018

Por fallas en el motor, pasajeros quedaron varados — Flybondi

Flybondi se supera día a día: ahora cancela vuelos de forma programada Flybondi suma problemas: cancelaron dos rutas y reprogramaron 72 vuelos con pasajes vendidos
Eleena Tovar | 13 Marcha, 2018, 20:41

También en TucumánLos pasajeros de vuelos de Corrientes y Tucumán se quedaron varados. Y en esta ocasión, no fue la excepción, uno de sus aviones presentó una falla en los motores y decidieron cancelar el vuelo. En principio, a las 10 de la mañana de hoy viajarían pero por Aerolíneas Argentinas.

Ante la incertidumbre, varias versiones afirman que los pasajeros reaccionaron con golpes de puño y patadas contra los empleados de la empresa de bajo costo.

Entre los pasajeros perjudicados se encontraba Carlos Telleldín, acusado en la causa AMIA por haber entregado el coche bomba que causó el atentado y luego absuelto, quien relató por las redes sociales el escándalo que se vivió en el aeropuerto cordobés.

Nuevamente FlyBondi, la primera línea aérea low cost impulsada por el Gobierno, tuvo inconvenientes que dejaron varados durante toda la noche a sus pasajeros. Valijas que viajaron en camión y llegaron muy tarde a destino. Esto es porque la Justicia no autorizó más de tres aterrizajes/despegues diarios en El Palomar debido a la cercanía de la pista con las viviendas y escuelas de la zona.