Viernes, 19 Octubre, 2018

Presenta PAN a colaboradores para ir por Miguel Hidalgo

Va Martínez Fisher por alcaldía en Miguel Hidalgo PAN CdMx presenta equipo de campaña para ir por Miguel Hidalgo
Eleena Tovar | 13 Marcha, 2018, 12:24

El líder de Acción Nacional informó que Margarita Martínez Fischer será la candidata al gobierno de Benito Juárez e indicó que para las candidaturas a diputaciones federales y locales competirán Mariana Gómez del Campo, Federico Döring y Gabriela Salido.

Con el argumento de que en esta elección no bastan perfiles competitivos sino un equipo de campaña de prestigio y experiencia, Mauricio Tabe, presidente del PAN en la Ciudad presentó a lo que desde ayer llamó su plana mayor para ganar la elección en la delegación Miguel Hidalgo.

Tanto Döring como Salido pretendieron también buscar la candidatura para la alcaldía para Miguel Hidalgo, que finalmente recayó en Martínez Fisher.

Explicó que ésta es una de las tres alcaldías en donde el PAN tendrá la facultad de nombrar candidato, en el contexto de la coalición "Por la Ciudad de México al Frente", dentro de la cual se nombrarán no sólo candidatos competitivos, sino con experiencia.

Por su parte, la candidata Margarita Martínez Fischer indicó que Xóchitl Gálvez, delegada en turno, realizó una excelente labor al frente de la demarcación; aunque aún existen acciones de gobierno que se deberán "rectificar".

En su campaña estarán trabajando Obdulio Ávila, Jorge Real y Alberto Burgoa.