Domingo, 15 Julio, 2018

Presidente de Atlas reconoce que se equivocó en contratarlo — Alexi Gómez

Alexi Gómez Alexi Gómez llegó este año al Atlas procedente de Universitario de Deportes. Alexi Gómez llegó este año al Atlas procedente de Universitario de Deportes
Montrelle Montesinos | 13 Marcha, 2018, 18:24

Todo llegó a su fin.

Desde México afirman que Alexi Gómez no seguirá siendo jugador del Atlas por una indisciplina que cometió previo al partido del pasado viernes ante Puebla. "Por lo demás, no tuve tiempo de platicar con los directivos pero la decisión la tome yo, y los dirigentes ya sabrán lo que deben hacer".

Alexi Gómez estuvo solo tres en el Atlas, jugó siete partidos y no anotó un gol.

En una entrevista para la cadena televisiva ESPN (de México) el presidente del club, Gustavo Guzmán, ya había indicado que fue una equivocación traer al volante ofensivo peruano, al no haber podido podido analizado de mejor manera temas mentales y de comportamiento. Trajimos a un peruano que la rompió en Perú, fue el jugador más valioso de su Liga, pero la regué.

"Gustavo Guzmán reconoce en ESPN que se equivocó con Alexi Gomez, revisaron todo menos la cuestión mental" se lee en el tuit que fue rápidamente compartido por hinchas de Atlas y también peruanos que están esperando se devele el futuro del peruano.