Lunes, 24 Setiembre, 2018

"Quiero jugar hasta los 37 años en Europa" — Vidal

Imagen del post Crédito Firosport
Montrelle Montesinos | 13 Marcha, 2018, 00:12

Absolutamente enfocado en su presente en el Bayern Munich se encuentra el volante chileno Arturo Vidal.

El mediocampista aseguró que sueña con alzarse con todos los trofeos esta temporada, asegurando que "el campeonato, la Copa y la Champions League". En lo personal, el Rey Arturo tiene mucho que definir.

Precisamente, reconoce que aún no sabe de su futuro deportivo en los bávaros, considerando que su contrato expira a mediados de 2019.

A su vez habló de su continuidad en Bayern Munich y de su competencia con el joven Leon Goretzka, asegurando que "hoy solo puedes decir que viene, pero no sabes cómo ni dónde jugará". Hay que esperar y ver. "He demostrado quién soy en los últimos tres años y que me quede o me vaya depende de la gente del club". "Estamos en el camino correcto", reconoció el criollo en entrevista con Kicker. Jugamos juntos hace algún tiempo y la dirigencia no necesita mucho dinero, porque confía en que estos jugadores pueden pararse en cualquier cancha del mundo. "Es la clase mundial del Bayern", cerró.

Actualmente, Vidal tiene 30 años, por lo que según sus palabras, el regreso al Monumental debería darse en el año 2024 o 2025. "¡Qué carrera tan espectacular!".

Ante esto, fue el propio volante de la 'Roja' que manifestó su deseo en el viejo continental y afirmó en donde quiere terminar su carrera profesional.

Con respecto a su carrera, Vidal señaló que: "Espero jugar hasta los 36 o 37 años en Europa y luego tal vez un año en Chile con mi equipo, Colo Colo", dejando las puertas abiertas a regresar en unos añitos más a defender la camiseta alba.