Martes, 19 Junio, 2018

Realizan nuevos allanamientos en Chaco por la causa de lavado

Realizan nuevos allanamientos en Chaco por la causa de lavado Realizan nuevos allanamientos en Chaco por la causa de lavado
Eleena Tovar | 13 Marcha, 2018, 09:38

Horacio Rey, ahora ex secretario de Gobierno de la provincia, es uno de los investigados por la Justicia Federal por varios delitos, al igual que su esposa, cuñado y otras 8 personas más. También realizaron operativos en el domicilio de un familiar. En declaraciones a RADIO CIUDAD Y CIUDAD TV, el fiscal federal Patricio Sabadini aclaró hoy que por el momento "no hay ningún imputado en la causa".

"Eso solicitaremos oportunamente a la jueza Federal (de Resistencia, Zunilda Niremperger) para que ella continúe la investigación y luego pediremos que nos delegue". Por su parte, Peppo negó que haya obstaculizado el accionar de la Justicia. "En ningún momento pensé en obstruir la investigación", sostuvo en una entrevista radial, el gobernador de Chaco, Domingo Peppo, acerca de sus funcionarios investigados por evasión fiscal y lavado de dinero. El mandatario, que viajó a Estados Unidos para asistir a un Seminario de Estrategias Electorales y mantener reuniones con entidades bancarias, reconoció que la jueza le había advertido sobre las investigaciones judiciales.