Domingo, 23 Setiembre, 2018

Roban 8 vehículos seminuevos de agencia en Venustiano Carranza

Dos menores de edad son investigados por la PGJ por probable participación en el homicidio de dos adolescentes Dos menores de edad son investigados por la PGJ por probable participación en el homicidio de dos adolescentes
Eleena Tovar | 13 Marcha, 2018, 03:27

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que el robo se dio en el establecimiento ubicado en Viaducto Miguel Alemán #136, en la colonia Jamaica de la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros informes, la noche del domingo, policías preventivos recibieron un reporte para que acudieran al cruce de las calles Atexcal y Chimalpopoca, donde se encontraban dos personas lesionadas por disparo de arma de fuego.

Testigos del hecho refirieron a los elementos policíacos que los cuatro jóvenes sostenían una discusión y; después se escucharon las detonaciones de armas de fuego.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Tres, inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio y de vehículos con violencia.

Personal de la Policía de Investigación realizó las entrevistas correspondientes. En tanto, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro delegacional donde serán entregados a los familiares.