Viernes, 25 May, 2018

Ronaldinho no asiste a partido amistoso en Veracruz

Pospuso Ronaldinho evento para niños, en Veracruz puerto; padres se retiran molestos Ronaldinho no asiste a partido amistoso en Veracruz
Montrelle Montesinos | 13 Marcha, 2018, 09:44

Decenas de aficionados de Veracruz se dieron cita en el Estadio Luis Pirata Fuente para presenciar un partido en donde jugaría el ex futbolista brasileño, Ronaldinho quien no se dio cita en el inmueble, dejando plantados a sus seguidores.

Dinho cancela partido, y jarochos amarran a uno de los organizadores La estrella, ex del Barcelona, llegó temprano al hotel de concentración, pero no acudió a ninguno de los eventos de la agenda.

"Vengo a disculparme con los chicos de Veracruz".

El exjugador del Barcelona explicó que la persona que lo contrató no cumplió con su parte, por eso no pudo presentarse en el Juego de Estrellas que estaba pactado para el fin de semana.

El partido estaba programado para las 17:00 horas, y casi 40 minutos después se les notificó a los aficionados que se les reembolsaría su dinero. "Tengo un gran cariño y respeto por ustedes y espero que pronto podamos estar juntos", escribió el futbolista.