Jueves, 20 Setiembre, 2018

Silvina Luna y el Polaco no están más juntos — Separación confirmada

¡Se terminó el amor! Se separaron El Polaco y Silvina Luna Separación confirmada: Silvina Luna y el Polaco no están más juntos
Tobias Pedroso | 13 Marcha, 2018, 00:23

Tras un año de relación el Polaco y Silvina Luna decidieron poner un punto a su romance. La actriz y el cantante compartieron temporada teatral en Villa Carlos Paz, en el elenco de Explosivos. "Nuevamente separados, parece que esta vez es la definitiva", anunció Ángel De Brito al cierre de la emisión de este lunes de Los Ángeles de la mañana, el programa que seguís en las mañanas de El Tres. Si es definitivo o nos tomamos un tiempo? "Eso no se sabe", dijo ante la pregunta de rigor.

Lo que sí aseguraron es que se trata de una decisión personal, que nada tiene que ver con alguna infidelidad ni un episodio en particular que haya llevado la relación a su fin. Sin embargo, el Polaco aclaró: "El viaje ya estaba previsto: ¡yo con mi hijas y ella con sus amigas!"

Semanas atrás, en Involucrados habían contado que la pareja atravesaba una crisis con separación, pero en aquel entonces el músico negó la versión. "Estamos separados", declaró explicando que los rumores de separación que circularon en febrero no eran ciertos, "pero ahora sí".

Silvina Luna y El Polaco finalmente se separaron.