Martes, 25 Setiembre, 2018

Tuca Ferretti no subestima a Toronto

Tigres alistan duelo ante Toronto Tigres está motivado para juego de 'Conca'
Montrelle Montesinos | 13 Marcha, 2018, 06:54

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, se llevará a cabo a las 20:00 horas (Tiempo del Centro de México), informó el club regiomontano.

"No hay tanta diferencia, se está viendo en estas eliminatorias, la nuestra como la de Red Bull y Seattle, que los tres equipos americanos hemos ganado, todavía no hemos ganado la serie, hay que demostrarlo y la MLS cada vez está más cerca de la liga mexicana".

"Debemos esperar un partido complicado, difícil y no podemos caer en la desesperación", subrayó, al agregar que Tigres deberá jugar mejor de lo que ha hecho actualmente.

"Nosotros vamos a salir a intentar un gol lo antes posible si se puede, porque ellos van a tener una presión muy grande y se van a tener que abrir y dejarán espacios para nuestro juego, tenemos jugadores muy peligrosos como Sebastián (Giovinco) y Jozy (Altidore), ya estuvieron pendientes en Toronto y si marcamos un gol ellos van a estar obligados a marcar dos o tres", indicó.

"Respeto opiniones, pero no creo que el futbol mexicano sea muy superior al de la MLS".

"Mucha gente menosprecia a los equipos de Estados Unidos y se nos olvida que en el Mundial de 2002 a nivel selección nos eliminaron, entonces hubo una etapa en la cual a nivel selección, México no podía sacar buenos resultados contra ellos, han progresado muchísimo pero no sólo ellos, a nivel mundial, todos los equipos han progresado".

"Tenemos el día de hoy y mañana para jugar, estamos bien en este aspecto (físico)".

"El desgaste es mayor cuando te toca enfrentar partidos en tan poco tiempo, ya que muchas veces no estamos tan acostumbrados, pero yo creo que mi equipo sí lo está porque no es de ahorita, vienen teniendo este tipo de situación constantemente", concluyó.