Jueves, 20 Setiembre, 2018

Verano del 98: 20 años después, volvió el verano eterno

Imposible olvidar! Reviví el especial de Verano del 98 a 20 años de su estreno Estos son los mejores momentos del homenaje al éxito “Verano del 98”
Tobias Pedroso | 13 Marcha, 2018, 00:39

El elenco original se reunió en un encuentro inolvidable: Nancy Dupláa, Nahuel Mutti, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Dolores y Tomás Fonzi, Juan Ponce de León, Carla Peterson, Julieta Cardinalli, Florencia Peña, Mario Pasik, Jazmín Stuart y Diego Ramos, entre otros se reunieron este domingo con la conducción de Marley en un programa inolvidable.

Dos décadas después, el programa emocionó a todos los que vivieron ese verano especial que tuvo varias décadas en pantalla.

Su creadora Cris Morena contó cómo surgió la idea, cómo fue el casting, que significó "Verano del 98" para ella. "Él decía yo nunca actué en mi vida, y fue un trabajo de hormiga convencerlo de que podía ser un gran actor", recordó.

Entre anécdotas y risas, los actores se emocionaron por este reencuentro. Según relató, la particularidad de ese momento fue que en el hábito de la monja encontró un cartelito que decía "Luisa Kuliok"; dicho vestuario era el que la actriz había utilizado para grabar La extraña dama. "Nos dejaban hacer cualquier cosa", señaló la mayor de los Fonzi durante la transmisión. Este último había interpretado la canción de la tira y en el especial no podía faltar el clásico televisivo "Nada nos puede pasar".