Miércoles, 19 Diciembre, 2018

Violencia en Guerrero deja 16 muertos

Asesinan a 13 personas en Guerrero este fin de semana Cierra Acapulco con 90.3% de ocupación hotelera
Eleena Tovar | 13 Marcha, 2018, 14:42

Pese al esfuerzo de las autoridades por blindar la zonas más peligroso de Guerrero, este domingo fue de los días más sangriento de lo que va del año, sin darle tregua a la violencia, dejó como 12 asesinatos, según reportes de autoridades y medios locales.

En otros hechos, en Zihuatanejo fueron hallados tres cadáveres a la orilla de la carretera que conduce a Playa Larga, cerca del Aeropuerto Internacional Ixtapa-Zihuatanejo, y más tarde otro hombre fue asesinado en la colonia Agua de Correa.

Posteriormente otro hombre fue asesinado a balazos a un costado del hotel Krystal Beach en la Avenida Costera Miguel Alemán. Protección Civil de la entidad informó que los automóviles fueron quemados en cuatro colonias, en menos de dos horas.

En Tecpan de Galeana, en un camino que conduce a un balneario, fue asesinado otro individuo con varios impactos de bala en la cabeza.

En el lugar murió un menor de 17 años y un hombre de 43.

En Chilpancingo una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Insurgentes, y en Tlacoachistlahuca un hombre fue asesinado por sujetos armados que lo bajaron de un taxi en el que circulaba.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los hechos concurrieron antes de las 16:00 horas.