Miércoles, 21 Noviembre, 2018

AMLO no sabe perder, afirma Meade

El candidato de la coalición Todos por México respondió a los abucheos de algunas personas en el acto al que acudió en el estadio de las Chivas Tras aprobación de Tribunal Electoral, reta Meade a AMLO a debatir; “¡Éntrale!”, le tuitea
Eleena Tovar | 14 Marcha, 2018, 14:14

"Estoy dispuesto a debatir y confrontar", afirmó.

Para Meade Kuribreña, los dichos de Obrador muestran que su manera de pensar sigue siendo la misma de siempre. Yo estoy dispuesto a debatir mis ideas con todos los que están dispuestos a participar al mismo tiempo.

En el nuevo spot del Partido Acción Nacional (PAN) señala al aspirante presidencial del PRI, José Antonio Meade, como el responsable de los incrementos a la gasolina y el diesel, además de llamarlo el padre del "gasolinazo". Este llamado que hago lo hago, sí, en mi calidad de candidato, pero espero que sea un llamado al que haga eco la ciudadanía. "Y el llamado no debiera ser de un candidato al otro", dijo el ex secretario de Hacienda. Consideró que la ciudadanía debería exigir que los candidatos se presenten para contrastar ideas y rendir cuentas sobre su patrimonio.

Meade, quien se encuentra en franco declive en las preferencias electorales y se ubica en el tercer lugar en la mayoría de las encuestas, celebró la decisión del Tribunal Electoral Federal de poder realizar debates antes del inicio de la campaña electoral y anticipó que él no participará en ninguno de estos ejercicios si no está presente López Obrador. Ya no hay pretextos @lopezobrador_.

Andrés Manuel López Obrador respondió desde Aguascalientes las declaraciones que hizo José Antonio Meade sobre mantener un debate con el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

"Aquí la gente se convence y va a votar, y me parece de nuevo que no abona y que pinta a Andrés Manuel como es, de nuevo en su falta de respeto a las instituciones". Solo amenaza con soltar al tigre quien carece de argumentos y no sabe perder.