Martes, 19 Junio, 2018

Anaya denuncia que fue recibido por "grupo de choque" en el aeropuerto

Anaya acusa de nueva cuenta al PRI ya la PGR de ataques en su contra Acusa Anaya agresión del PRI
Eleena Tovar | 14 Marcha, 2018, 20:52

So las 3 y media de la madrugada, vengo llegando en vuelo de Alemania, de la gira con Angela Merkel, y casualmente, a las 3 y media de la mañana, cuando salgo del aeropuerto encuentro a un grupo de personas que me gritan, que me insultan, que me agreden con pancartas.

Asimismo, exigió "al PRI que juegue limpio y a la PGR y al Presidente que saquen las manos del proceso electoral".

Anaya se reunió ayer con la canciller alemana para hablar sobre su experiencia en la formación de los gobiernos de coalición. "Cuando les pido que se identifiquen, la mayoría de ellos se cubre la cara porque no quieren aparecer".

Los hechos se registraron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 3:30 de la mañana de este miércoles 14 de marzo, cuando Ricardo Anaya comentó que se encontró con este grupo de choque les pidió identificarse pero ellos se taparon con las pancartas que tenían.

"Por otro lado, afirmó que lo que urge es que la Procuraduría General de la República (PGR) esclarezca el caso de lavado de dinero y confió en que no se haya sentido intimidada o espantada por "la tarjeta amarilla" que le sacó el Instituto Nacional Electoral".

"A pesar de todas estas trampas, de todas estas mañas, vamos a ganar la elección", concluyó.