Domingo, 16 Diciembre, 2018

Barcelona vs Chelsea, Champions League 2018 — Transmisión en vivo

Andrés Iniesta espera recuperarse para el partido ante Chelsea BARCELONA Andrés Iniesta espera recuperarse para el partido ante Chelsea
Montrelle Montesinos | 14 Marcha, 2018, 05:23

Después, pese al asalto permanente, Barcelona ya no marcó más goles.

La presencia de Iniesta, que este martes recibió el alta médica tras completar los dos últimos entrenamientos con el grupo, es la principal novedad de la lista que ha dado el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, tras la sesión de trabajo de esta tarde.

Fue el partido en el que en tiempo añadido Fernando Torres puso el 2-2 y todo se acabó para los azulgrana. Días después, Pep decidió marcharse.

Mañana miércoles se vivirá la resolución de la quinta eliminatoria entre ambos equipos en Champions: dos en octavos, una en cuartos y aquella de semifinales.

La alineación del Barcelona estará en función de Iniesta y será una incógnita prácticamente hasta el final.

También habló Valverde de Ousmane Dembélé: "Cuando un juagdor realiza un buen partido gana confianza y no hay que olvidar que el Málaga jugó con uno menos durante una hora, tiene algo más que nos puede dar, hizo un pasito adelante".

Donde no hay dudas es ni en la portería (Marc André ter Stegen) ni en la defensa, una línea de cuatro con Sergi Roberto y Jordi Alba en los carriles y Piqué y Umtiti en el eje central.

Chelsea EN VIVO en un choque único por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Los "culés" llegan a la cita con solo un partido perdido en toda la temporada, el cual corresponde a la "ida" de los cuartos de final de la Copa del Rey cuando cayeron 1-0 ante Espanyol.

"Me preocupa que el Chelsea nos pueda hacer peligro porque tiene una gran contra, tiene mucha velocidad con jugadores como Hazard, Willian, ".