Martes, 23 Octubre, 2018

Del Potro ganó en su debut en Indian Wells

Federer pasó a la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells tras vencer al argentino Federico Delbonis por 6-3 y 7-6. EFE  M. Nelson Federer pasó a la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells tras vencer al argentino Federico Delbonis por 6-3 y 7-6. EFE M. Nelson
Montrelle Montesinos | 14 Marcha, 2018, 04:23

El número 17 del ranking, Diego Schwartzman, debutará en el Masters 1000 de Indian Wells ante el oriundo de Chipre, Marcos Baghdatis, en uno de los principales encuentros de la segunda ronda del torneo que repartirá más de 6.000.000 de dólares en premios.

En su debut en el primer Masters 1000 de la temporada, Muguruza, tercera raqueta mundial, ganó 6-2 el primer set y se puso 3-0 en el segundo pero, a partir de ahí, le entraron las dudas y acabó sucumbiendo por 6-2, 5-7 y 1-6 ante la local, aupada por el público que abarrotaba las gradas.

Tras Roger Federer, no hay tenista más enrachado hoy en día en el circuito varonil que Juan Martín del Potro.

Tras despachar al talentoso y juvenil tenista australiano Alex De Miñaur, ahora volverá a chocar ante un viejo conocido donde su último enfrentamiento, que está muy reciente, fue un agarrón. En California, a última hora del domingo, el tandilense se presentó con un cómodo triunfo sobre su rival, por 6-2 y 6-1 en poco más de una hora de juego.

Parece que el haberse coronado como campeón en el ATP de Acapulco le ha dado más confianza. Firme desde el fondo, el argentino hilvanó cuatro games consecutivos en el comienzo del partido y se quedó con los últimos dos juegos para cerrar rápido el primer parcial. Su reacción duró tres games, ya que en el cuarto cedió su servicio y le entregó la primera ventaja a Delpo.