Martes, 23 Octubre, 2018

Delpo arrancó con el pie derecho en Indian Wells

INDIAN WELLS CA- MARCH 11 Juan Martin Del Potro of Argentina returns a shot to Alex De Minaur of Australia during the BNP Paribas Open at the Indian Wells Tennis Garden Del Potro y Schwartzman juegan en Indian Wells
Montrelle Montesinos | 14 Marcha, 2018, 04:50

En el otro partido estrella de la fecha, Del Potro no tuvo piedad de su rival, el joven australiano Alex de Minaur, al que superó en poco más de una hora por parciales 6-2, 6-1.

El de Shimane ha sido reemplazado por el "perdedor con suerte" Ruben Bemelmans, belga que jugará la segunda ronda ante el argentino Leonardo Mayer.

El único antecedente de enfrentamiento entre el japonés y el correntino se dio en la final del Challenger de Tigre, en marzo pasado.

Diego Schwartzman, por su parte, había caído ante el chipriota Marcos Baghdatis por 7-5 y 6-4, en una hora y 35 minutos de partido.

Federer, el número del mundo, ganó el primer set ante Delbonis el sábado por 6-3 pero la lluvia obligó a parar el partido cuando en el segundo dominaba la igualdad (2-2).

Del Potro -sexto clasificado- se medirá en la tercera ronda con el español David Ferrer (29), quien se impuso por 6-2 y 7-6 (3) al estadounidense Tennys Sandgreen.