Miércoles, 15 Agosto, 2018

Detienen al sospechoso de pegarle una trompada a una mujer en Palermo

Detienen en Varela al presunto loco de Palermo. Se trata de Walter Oscar Pérez Detuvieron al hombre que golpeó brutalmente a una mujer en Palermo
Eleena Tovar | 14 Marcha, 2018, 03:21

Se trata de Walter Oscar Pérez de 29 años.

Allí se implementó una discreta vigilancia en las inmediaciones de su domicilio en la localidad de Bosques.

Según fuentes policiales, se identificó al hombre golpeador y se procedió a vigilar su casa, y cuando salió de su hogar lo interceptaron y procedieron a detenerlo.

La madre del sospechoso había confirmado ante la policía que lo había reconocido en el video y que pensaba entregarlo a la Fiscalía.

Además, aclaró que posee una discapacidad mental y que actuó de esa manera porque posee una relación con una mujer de aproximadamente 60 años, con residencia en Capital.

El sujeto fue trasladado al asiento de UPPL Florencio Varela a los fines legales correspondientes. Interviene UFI y Garantías en turno.

Tras un intenso trabajo de la policía de Bueno Aires y la Unidad de Policía de Prevención Local de Florencia Varela, hoy se procedió a detener al hombre que agredió a fuertemente a una mujer en Palermo.

Semanas después se viralizó el video de la agresión, mientras era buscado por personal de la Policía de la Ciudad en la zona, pero que a partir de datos específicos le dio intervención a la Policías Bonaerense, ya que tenían la información de que el agresor podía estar en ese distrito.