Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Fernanda Ostos denuncia agresión sexual en la Condesa

Investigan por abuso sexual agravado a agresor de conductora Fernanda Ostos denuncia agresión sexual en la Condesa; detienen al atacante
Eleena Tovar | 14 Marcha, 2018, 18:41

La actriz y cantante Fernanda Ostos denunció esta tarde que un sujeto la agredió sexualmente en calles de la colonia Hipódromo-Condesa, en la delegación Cuauhtémoc.

A través de un video en Periscope, Ostos indicó que mientras transitaba por la calle Ámsterdam antes de las 18:55 horas un sujeto se le acercó y la tocó inapropiadamente.

El contacto fue violento y provocó que Ostos saliera en persecución de su agresor, mismo que fue detenido calles después por policías y civiles. "Tengo muchísimo coraje. Lo corrí a alcanzar, grité, llamé la atención de todo el mundo, llegó la Policía, finalmente después de no sé cuánto tiempo y a mí ya me faltaba el aire, la ciudadanía también me ayudó, la gente que pasaba por ahí, lo detuvieron".

"Voy a levantar la denuncia".

Además, Ostos compartió que era la segunda vez que un hombre se había abalanzada sobre sus senos; pero que en esta ocasión no se quedaría callada y apuntó que ella haría su parte con la denuncia y esperaba lo mismo de las autoridades.

De acuerdo con IMDB, la actriz y cantante ha aparecido en programas de televisión como "La Querida del Centauro", "Noches con Platanito", "Despertar contigo", "Como dice el dicho", "Fidel" y "Desde Gayola".

Al respecto, la actriz cuestionó que si es más fuerte el robo de una cartera, que tocarle los senos, "porque mi cuerpo vale menos que la cartera, para las leyes de aquí, es probable", expresó. "Esto a mi me pasó por el hecho de ser mujer", declaró.

El detenido fue trasladado a la agencia del MP de la Zona Rosa.