Domingo, 23 Setiembre, 2018

"Game of Thrones": HBO confirma el mayor miedo sobre su final

Ejecutivos de HBO aseguran que la temporada final de Game of Thrones no decepcionar Ejecutiva de HBO y final de "Game of thrones": Uno a uno comenzaron a desmoronarse ante sus muertes
Tobias Pedroso | 14 Marcha, 2018, 23:24

La muerte rondó de manera constante en las siete temporadas de Game of Thrones. Mientras tanto, los bastidores de la serie siguen agitados durante las grabaciones.

Quien se ha sumado a las revelaciones ha sido una directora de HBO, Francesca Orsi vicepresidenta de las series dramáticas de HBO. En declaraciones recogidas por Variety, la ejecutiva de la emisora reveló haber estado presente durante las lecturas de guión de los seis episodios finales y asegura que muertes por montones. Se informó que el equipo en conjunto describió el momento como "muy intenso en sus vidas y en sus carreras".

"Ningún miembro del reparto había recibido con antelación el guión, por lo que uno a uno comenzaron a desmoronarse ante sus muertes". "Resultó increíble; al final, todo el mundo se quedó con la cabeza gacha un momento y cuando la levantaron tenían los ojos llenos de lágrimas", recordó Francesca en el panel de la HBO en la conferencia INTV organizada en Israel. Además, se trabajan en spin-offs de la historia creada por George R.R. Martin.