Miércoles, 25 Abril, 2018

Gonzalo Higuaín aportó su gol en el triunfo de Juventus — Italia

Juventus-Atalanta Juventus recibe al Atalanta por la Serie A
Montrelle Montesinos | 14 Marcha, 2018, 23:44

Juventus será anfitrión frente al Atalanta este miércoles (EN VIVO ONLINE 12:00 p.m. - FOX SPORTS 3) en Turín, donde cumplirán su duelo aplazado por la vigésima sexta jornada de la Serie A de Italia.

Con 10 fechas por jugar, la Juve tiene cuatro unidades más que el Napoli, que se quedó con 70 tras sumar uno de los últimos seis puntos.

Juventus sufrió en la primera media hora ante un Atalanta valiente, que presionaba con orden y que gestionaba la posesión del balón con personalidad, guiado por la calidad técnica del argentino Alejando "Papu" Gómez y el esloveno Josip Ilicic.

El delantero Gonzalo Higuaín marcó hoy un gol y dio una asistencia en el triunfo como local del puntero de la liga italiana Juventus ante Atalanta por 2 a 0 en el postergado de la 26ta. fecha.

A los 29 minutos, el líder abrió el marcador por intermedio de Higuaín, que recibió un gran pase del brasileño Douglas Costa y definió al segundo palo del arquero Etrit Berisha.

Los goles del argentino Gonzalo Higuaín y del francés Blaise Matuidi, a pase del "Pipita", le dieron al Juventus su vigésima cuarta victoria liguera del año y le permitieron reforzar su liderato, con un margen de cuatro puntos sobre el Nápoles, segundo.

Regla: Los comentarios son auto regulados.