Miércoles, 25 Abril, 2018

Intenso operativo de búsqueda de niña de seis años

Hallaron desnuda y llorando a una nena que había sido raptada en Misiones Niña de Campo Grande raptada: no tiene signos de acceso, diagnosticó el médico
Eleena Tovar | 14 Marcha, 2018, 20:55

Una vez conocido el hecho indicaron las fuentes, la Unidad Regional XI, inició inmediatamente la búsqueda de la nena entre los barrios Cainguás y Línea 45.

Aproximadamente a las 21, Román Isidro B. (36) denunció que sus hijas Antonela y otra niña de 7 años supuestamente vendían choclo en el km 40 cuando fueron abordadas por un hombre que supuestamente bajo engaños intentó tomarlas a ambas, aunque la mayor de ellas logró huir a contarle lo sucedido al padre. La nena presenta excoriaciones en distintas partes del cuerpo aunque está fuera de peligro.

En tanto, en primer lugar se detuvo a un joven de 22 años, sospechoso de haber participado en el secuestro, pero luego fue liberado, y se detuvo a un hombre sobre el que existirían indicios sobre su responsabilidad en el secuestro.

Hallaron desnuda y llorando a una nena que había sido raptada en Misiones

Una niña de seis años que había sido secuestrada anoche por un hombre, que habría sido detenido, fue encontrada esta mañana caminando desnuda y llorando en la localidad misionera de Campo Grande.

El hombre quedó a disposición de la Justicia en el marco de la causa por privación ilegítima de la libertad y delito contra integridad sexual, indicaron las fuentes.