Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Kylie Jenner presume su nuevo y millonario juguete

Kylie Jenner presume en Instagram su enorme colección de bolsos Kylie Jenner mostró el rostro completo de Stormi junto a su bisabuela (FOTOS)
Ramiro Mantilla | 14 Marcha, 2018, 23:37

Desde que dio a luz a principios de febrero, Kylie Jenner se ha convertido en la protagonista de todos los titulares cada vez que hace uso de alguna de sus redes sociales.

Jenner ha mantenido en ascuas al mundo, pues de poco en poco ha mostrado a Stormi.

Kylie por fin ha compartido una imagen al completo de su bebé a través de un vídeo de Snapchat que ya se ha hecho viral.

No cabe duda que todo lo que se publica en torno a Stormi por parte Kylie Jenner tiene un serio efecto en Instagram ya que la fotografía con su bisabuela logro más de 7 millones de Me Gusta y cerca de 220.000 comentarios con tan solo un día de publicación.

Lo que también ha saltado a sus redes hoy y sus más de 100 millones de seguidores han podido ver ha sido el encuentro de las dos generaciones más distanciadas del klan Jenner.

Además de esta maravillosa bebida, también acude con el entrenador de la familia Gunnar Peterson, quien le pone a Kylie los famosos ejercicios HIIT (High Intensity Interval Training) y por supuesto, no puede faltar el cardio. La empresaria subió una foto de su abuela y su hija.

La hermana más joven del clan Kardashian Jenner, fue fanática de la colección Supreme de LV, y pues su clóset incluye una de $206,100 y otra en $91,600.