Miércoles, 26 Setiembre, 2018

Macri visita Formosa y encabeza un acto junto al gobernador Insfrán

Mauricio Macri recorrerió las obras de construcción de la primera autopista de Formosa Macri pidió "terminar con las mafias laborales"
Eleena Tovar | 14 Marcha, 2018, 18:38

Hubo gestos de cordialidad y alguna que otra demanda pública.

"Estamos mejorándole la vida a los formoseños, con estas obras".

"Tenemos que combatir juntos todo tipo de mafias de privilegios". Con la llegada de Mauricio Macri al poder se suponía que el rumbo iba a ser distinto por las declaraciones del hoy Presidente en contra del gobernador a quien había amenazado con intervenir la provincia del litoral ante la reelección indefinida que gozaba el histórico líder.

Macri viajó acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, el senador nacional de la UCR Luis Naidenoff y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. Recorrió las obras de construcción de la autopista que unirá la capital formoseña con la localidad de Tatané, a 20 kilómetros al sur, de donde se extenderá hasta Resistencia, un trayecto por el que circulan más de 4.000 vehículos a diario.

Luego, el Presidente visitará las obras de la planta depuradora de líquidos cloacales y la nueva red de desagües cloacales de la ciudad, que beneficiarán a más de 300.000 habitantes y traerán un positivo impacto en materia de saneamiento, según se señaló.