Domingo, 17 Junio, 2018

Nahir Galarza se anotó en la Facultad para seguir cursando abogacía

Piden una acusación más grave en contra de Nahir A la espera del juicio, Nahir Galarza se inscribió para continuar abogacía
Eleena Tovar | 14 Marcha, 2018, 16:42

Nahir Galarza, acusada de asesinar a balazos a Fernando Pastorizzo, su ex novio, se anotó en la Facultad para rendir en tres fechas durante marzo y abril.

Mientras tanto, se dio por concluida la investigación y la querella pidió que se le agrave la acusación.

Según pudo saber Infobae, sus padres abonaron alrededor de $7500, un valor que incluye la matrícula, la cuota y la inscripción de materias.

"El de estudiar y proyectarse a un futuro es derecho que tiene ya que siempre prima el principio de inocencia hasta que una sentencia judicial o condenatoria determine lo contrario", argumentó la defensa de la joven.

En relación a las expectativas sobre qué se espera sobre la audiencia de Revisión de Prisión Preventiva, el manager Jorge Zonzini, vocero de Nahir sostuvo: "Nahir está bien y esperanzada".

La noticia se conoce una semana después del pedido de elevación a juicio presentado por el fiscal. A la imputación por homicidio doblemente agravado por el vínculo de pareja no conviviente y el uso de arma de fuego, le sumaron el agravante de la alevosía al considerar que Galarza mató a Pastorizzo por la espalda y "a traición".