Miércoles, 26 Setiembre, 2018

Real Madrid: marca deportiva tiene la clave para traer a Neymar

Neymar podría llegar al Real Madrid gracias a Nike.  Créditos  EFE Neymar podría llegar al Real Madrid gracias a Nike. Créditos EFE
Montrelle Montesinos | 14 Marcha, 2018, 19:21

El futuro de Neymar Jr. parece que se continuará debatiendo hasta que este acabe formando parte del equipo español Real Madrid.

Neymar sigue sonando para llegar al Real Madrid y el club español podría tener a ayuda de la marca deportiva Nike para fichar al astro brasileño.

La marca alemana mantiene contrato hasta el 2020 con la 'Casa Blanca'; no obstante Nike considera que puede meterse entre los palos ofreciéndole millonarios ingresos al Real pero además costeando gran parte del fichaje de Neymar.

Por su parte Isco, que en 2012 llegó al seno madridista con un valor de 37 millones de dólares, la directiva estaría en proceso de revisar su valor, para considerarlo como otra opción para la posible compra de Neymar. Por ejemplo, el Barcelona recibe de Nike hasta 129 millones de dólares desde el 2016.

De acuerdo con el diario Sport, el PSG sólo aceptaría una oferta de 400 millones de dólares por Neymar, para recuperar toda la inversión que el equipo hizo el año pasado.

A pesar de que el Real Madrid tiene un contrato con Adidas hasta el 2020, existen antecedentes que tales contratos se pueden romper antes de lo concretado. Por ejemplo, el Milan AC rompió el contrato con Adidas pese a que éste terminaría hasta el 2023.