Domingo, 23 Setiembre, 2018

Russo no dirigirá a Millonarios ante Independiente

Ariel Holan habló del partido ante Millonarios en la Copa Libertadores Millonarios DT de Independiente"Millos se va a replegar y contragolpear Getty Images
Montrelle Montesinos | 14 Marcha, 2018, 18:32

El regreso de Miguel Ángel Russo a Colombia está en veremos ya que medios locales e internacionales afirman que el entrenador continuaría su proceso de recuperación en Argentina, por tanto no volvería con el equipo a Bogotá.

¿Casa Amarilla, Argentina? Si: Boca Juniors está pensando en Duque, y veedores oficiales del club lo estarían viendo en la sesión de trabajo de este martes, y en el partido del jueves por Copa Libertadores ante Independiente, en busca de contratarlo. "En la Libertadores todos los rivales son complejos".

Vale la pena recordar que Millonarios enfrentará al máximo campeón en la historia de la Copa Libertadores. "Debemos tener disciplina para entregar el balón, paciencia, perseverancia y mucho cuidado en pelota parada", dijo Holan. Hablé con él y se encuentra bien, haciéndose sus exámenes rutinarios.

Por otra parte, Millonarios llega golpeado por la derrota por 3-1 ante el Rionegro Águilas el pasado jueves, que lo dejó decimotercero en el torneo local con ocho puntos, ocho menos que el líder Once Caldas. Sin embargo, el centrocampista Jhon Duque dijo que el equipo está "mentalizado" para sumar aunque sea un punto ante Independiente.

Con 19 jugadores llamados, Millonarios ya viajó hacia suelo argentino con una sola novedad, y es la ausencia de Juan Guillermo Domínguez por lesión. Independiente tiene siete trofeos en esta competición y conquistó en 2017 la Copa Sudamericana. Árbitro: el uruguayo Leodan González, asistido por sus compatriotas Richard Trinidad y Miguel Nevas.