Lunes, 24 Setiembre, 2018

Selena Gómez y Justin Bieber volvieron a separarse: ¿Qué pasó ahora?

Selena Gómez y Justin Bieber, por esto terminaron realmente ¿Selena Gomez termina a Justin Bieber por otra persona?
Tobias Pedroso | 14 Marcha, 2018, 20:51

Aunque Selena Gómez y Justin Bieber todavía no confirmaron su separación, varios medios internacionales afirmaron que los cantantes se tomaron un tiempo.

La desaprobación de la madre de Selena por Justin es tan firme, que decidió no invitarlo a la cena de Acción de Gracias con su familia para evitar que entre ellos existiera un enfrentamiento.

Ahora se ha conocido que el break lo habría causado la influencia de la madre de Selena Gomez, quien siempre se mostró en contra de esa renovada relación, asegurando que Justin no era una buena persona para su hija. "Se está tomando algo de tiempo para sí misma, y la verdad es que no es la primera vez que lo hace", ha explicado al portal 'Entertainment Tonight' una fuente cercana a la intérprete.

Por lo tanto, Selena había decidido alejarse de las redes sociales y la prensa, para lograr reflexionar sobre cómo afrontar su vida personal y familiar, ya que según se sabe su madre, Mandy Teefy, no acepta su vínculo con Bieber.

Por otra parte, a principios de año, la madre de Selena expresó su desaprobación con la relación en una declaración a GossipCop.com, pero también dijo que "Selena puede vivir su vida como quiera, siempre que sea feliz, segura y saludable". Ella ha tratado de convencerles de que Justin ha cambiado, pero por ahora no lo ha conseguido. "Justin y Selena decidieron tomarse un descanso para darle a su familia más tiempo para sanar y asimilar la idea de que ella y Justin vuelvan a ser pareja".