Domingo, 23 Setiembre, 2018

Una mujer dio a luz en el mar — Increíble

13:29 Captan momento en que turista rusa dio a luz mientras se bañaba en el Mar Rojo El momento en que una mujer da a luz mientras se baña en el mar
Eleena Tovar | 14 Marcha, 2018, 16:33

Hadia Hosny El Said se encontraba en el balcón de la casa de su tío, cuando vio a la mujer mientras salía del agua tras haber dado a luz.

De acuerdo al relato de testigos, la mujer llevaba varios minutos disfrutando del Mar Rojo cuando los hombres fueron en ayuda.

La identidad de la osada madre no ha sido revelada, tampoco la condición de salud del bebé, sin embargo, a ambos se les ve muy felices y saludables tras salir del agua. La secuencia muestra que la madre sale del mar en bikini en dirección a donde está su hijo.

Unos minutos después nació su bebé, y el médico lo tomó y puso la placenta en un bol.

Otro niño estaba esperando en la playa a sus padres y al médico, con la madre uniéndose poco después en un emotivo momento familiar.

Al parecer y según narran medios internacionales dar a luz en el Mar Rojo se ha convertido en una moda que por lo general es asistida por un médico especializado, se cree que el hombre mayor que se puede ver en las fotografías sería el doctor.