Lunes, 15 Octubre, 2018

(VIDEO) Pelotero Danry Vásquez propina golpiza a su novia

VIDEO, beisbolista da salvaje golpiza a su novia Danry Vásquez vuelve a quedar sin empleo tras revelarse video de agresión (+Video)
Montrelle Montesinos | 14 Marcha, 2018, 22:19

El beisbolista venezolano tenía 22 años y jugaba en el equipo antes mencionado, pero fue despedido por el escándalo en el que se vio envuelto, ya que su expareja lo acusó de violencia de género, sin embargo, siguió jugando en Estados Unidos, incluso hasta la semana pasada formaba parte de los Lancaster Barnstormers.

En el video se le puede ver al beisbolista bajar de las escaleras del estadio Whataburger Field junto con su novia, a quien golpea en repetidas ocasiones.

Este es el video de YouTube que muestra la violenta y cobarde agresión del famoso beisbolista venezolano Danry Vásquez contra su pareja. El golpe hizo que la mujer perdiera el equilibrio y resbalara de las escalas, por lo que Vasquez se inclina para ayudarle aponerse de pie y posteriormente pegarle nuevamente.

Después de que se conociera el video, que inicialmente fue revelado por la cadena local KRIS-TV, el equipo Lancaster Barnstormers, de la Liga Atlántica del Béisbol Profesional, anunció a través de su página oficial en Facebook que cortaría su vínculo con Danry Vasquez.

El pelotero fue identificado por las autoridades como Danry Vásquez, de 24 años y que militaba con el equipo Corpus Christi Hooks, filial de AA de los Astros de Houston.

"No hay otra opción que cortar la relación", dijo peeples" ni yo, ni la organización de los Barnstormer en su conjunto, pueden perdonar o asociarse con ese comportamiento".

"Un video publicado recientemente en Corpus Christi, Texas retrata un episodio de violencia doméstica que involucra a Vásquez".