Viernes, 20 Abril, 2018

Vinotinto sub-17 femenina reta a Chile en partido reprogramado

Vinotinto sub-17 femenina reta a Chile en partido reprogramado Vinotinto sub-17 femenina se enfrenta a Chile en partido reprogramado del Sudamericano
Montrelle Montesinos | 14 Marcha, 2018, 14:52

La Conmebol definió la reprogramación de las fechas del Sudamericano femenino Sub-17 que se disputa en Argentina, por lo que Venezuela ya tiene calendario para el resto de la ronda de grupos.

La Vinotinto comenzó adelante en el estadio San Juan del Bicentenario, gracias al gol de Bárbara Sandoval.

Con las muchachas metidas en el arco chileno, la defensa Bárbara Sandoval concretó el primer tanto del careo al minuto 81. Isabelle Kadzban anotó la igualdad a un minuto del final.

Con este resultado, Chile llegó a 2 unidades en el grupo B (con dos partidos jugados), zona que domina precisamente Venezuela con 5 positivos en tres juegos.

La Vinotinto femenina juvenil se medirá ante Chile este martes y a Bolivia el próximo sábado, informó el cuerpo de prensa de las selecciones femeninas.

En la apertura de la jornada, la Albirroja mostró contundencia y se repuso de su anterior caída ante Venezuela, con una goleada 5-0 frente a Bolivia. Los goles fueron convertidos por Graciela Martínez por duplicado, Cinthia Almada también en dos ocasiones y Cinthia Arevalo completó la cuenta para Paraguay.