Miércoles, 25 Abril, 2018

Corte Suprema aplaza revisión de sobreseimiento de Sebastián Dávalos — Caso Caval

Dávalos confía en su sobreseimiento: “Así no me va a tener la Fiscalía tres años perdiendo el tiempo” Caso Caval: Corte Suprema revisará la próxima semana sobreseimiento de Sebastián Dávalos
Eleena Tovar | 15 Marcha, 2018, 00:53

"Efectivamente hoy día se encontraba en tabla para la vista de la causa (.) El día de hoy, la corte decidió dejar la vista de esta causa para la semana siguiente, en atención que por una cuestión de tiempo, porque no iba a poder ser vista", indicó Fierro.

Sebastián Dávalos llegó en horas de la mañana de este miércoles hasta la Corte Suprema para la revisión del recurso de queja que presentó el Ministerio Público contra su sobreseimiento en el marco del Caso Caval.

En la vereda de Dávalos, volvió a criticar el accionar de la Fiscalía tras ser consultado por su próxima formalización en la arista de estafa y añadió que "le queda muy poco y así no me va a tener la fiscalía, nuevamente, tres años perdiendo el tiempo".

En las afueras de la Corte Suprema, el abogado de Dávalos, Carlos Fierro, aseguró que "creemos que la Fiscalía ha valorado superlativiamente los testimonios del señor Valero", y que además se construyó "una imputación que no tiene asidero en una investigación que tiene más de un año".

Cabe recordar que el primogénito de la ex Presidenta y su esposa Natalia Compagnon se querellaron contra el fiscal del caso, Sergio Moya, por extorsión, y contra los funcionarios de la repartición que resulten responsables de la filtración de antecedentes del caso.