Jueves, 13 Diciembre, 2018

Estudiante con arma de fuego siembra terror en Escuela de Ciudad Victoria

Estudiante con arma de fuego siembra terror en Escuela de Ciudad Victoria Amenaza a su novia con pistola en el Cbtis 24 de Ciudad Victoria
Eleena Tovar | 15 Marcha, 2018, 01:19

El estudiante menor de edad causó pánico entre los alumnos del CBTis 24, por lo que se llamó a la Policía Estatal para que brindaran seguridad a los estudiantes y se llevaran al joven.

Poco después de las nueve de la mañana, un estudiante del CBTis 119 ingresó al plantel escolar para discutir con su novia a quien amenazo con una pistola, así como a otras jóvenes, por lo cual fue instrumentado un operativo de seguridad.

"El joven violó la seguridad del plantel, entra, los uniformes son muy parecidos de todos los planteles, hablamos con él, por qué dejó la escuela, su escuela y entró aquí ya nos platica que discutió con su novia y que venía a hablar con ella", informó a los medios la Directora tras aclarar que el joven no sacó el arma ni tampoco amenazó a nadie.

Tras el incidente el joven fue llevado a la subdirección de la escuela y la señorita a la dirección, siendo ella quien manifestó que su novio portaba un arma entre sus ropas, optando las autoridades educativas por requerir la presencia de las autoridades policíacas.

Martha Aurelia Limas Sánchez, directora del plantel, dijo que el joven ingresó en busca de su novia, quien es alumna de esa institución educativa y con quien había terminado el día de ayer, por lo que fue en busca de la reconciliación, sin embargo comenzó a ser agresivo con ella cuando se encontraban en las inmediaciones de la explanada, llamando la atención de las autoridades educativas.

Por último recomendó a los padres de familia platicar y tener más cercanía con sus hijos porque la mayoría de los jóvenes con actitudes violentas es porque tienen problemas en su casa.