Domingo, 23 Setiembre, 2018

Ex de Karla Luna espera su primer hijo junto a Karla Panini

Pudo Américo Garza despedirse de Karla Luna Américo Garza fue cruel: hermana de Karla Luna
Ramiro Mantilla | 15 Marcha, 2018, 02:03

Erika Luna contó a Univisión Entretenimiento como el ex marido de su hermana llegó vestido de negro al funeral en la ciudad de Monterrey.

No es la primera vez que Karla será mamá, ya tiene un hijo, por su parte Américo tuvo dos hijas con Luna: Sara Victoria y Nina Valentina. "Le dimos su espacio a pesar de que había amigos y familiares", mencionó.

Erika Luna tachó la acción del ex de Karla como un "acto cruel", mismo que el resto de los presentes percibió, pues al verlo varios de ellos salieron del lugar.

Asimismo, Luna dijo no entender la actitud de Garza, ya que éste habría firmado ante un notario un acuerdo para que las hijas que procreó con la comediante no fueran separadas de sus hermanos mayores.

"Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar para todos, pues cada ser humano tenemos nuestra propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, toda son valiosos para nosotros y para Dios", es el mensaje que dejo Luna a unos días de su muerte en redes sociales.

Karla Panini, exintegrante de "Las Lavanderas", vuelve a dar de qué hablar, esto luego de que circulara la información de que está embarazada de Américo Garza, exesposo de la fallecida Karla Luna.