Domingo, 16 Diciembre, 2018

Sólo amenaza con soltar al tigre quien no sabe perder: Meade

Sube confrontación para presidenciales en México tras aprobación de debates AMLO no sabe perder, afirma Meade
Eleena Tovar | 15 Marcha, 2018, 01:59

Por la mañana, José Antonio Meade, candidato de la coalición "Todos por México" (PRI-PVEM-Panal), anunció la resolución del INE, y reto a Obrador a debatir.

En Twitter, y sin mencionar su nombre, el extitular de la Secretaría de Hacienda hizo referencia a lo que dijo el tabasqueño en cuanto a que de darse un fraude electoral podría "soltar al tigre" o provocar una inconformidad ciudadana que no está dispuesto a frenar.

Meade y Anaya están enfrascados en una disputa por el segundo lugar de las encuestas, que encabeza de manera amplia López Obrador, quien ha pintado su raya y ha dicho que no debatirá con sus rivales más que en los encuentros a cargo del INE.

"Solo amenaza con soltar al tigre quien carece de argumentos y no sabe perder".

López Obrador también dijo que no caerá en provocaciones de sus adversarios políticos, pues señaló que los mexicanos quieren propuestas y no peleas, además dijo estar veinte puntos arriba en las encuestas.

"Que debata Meade con Anaya para ver todo lo que tienen pendiente, que ya dejen de estarse cuestionando, criticando, que no se amenacen, que arreglen sus cosas con urbanidad y que debatan ellos", ha declarado el líder izquierdista.

Ciudad de México, a 12 de marzo del 2018.