Martes, 19 Junio, 2018

Un ex le filtró fotos hot y la echaron de la Policía

Anterior	
	
			Proximo Anterior Proximo
Eleena Tovar | 15 Marcha, 2018, 01:17

La foto, tomada por la misma oficial con su celular frente a un espejo, se viralizó y llevó a Dirección de Asuntos Internos a separarla preventivamente de la Fuerza, hasta tanto concluya el sumario abierto.

Una agente que cumplía funciones en la comisaría sexta de Villa Rosas, en Bahía Blanca, fue desafectada del cuerpo en medio de una polémica tras la difusión de fotos "hot" donde aparece con el uniforme y la pistola reglamentaria. "No sé si las posteó mi ex o la actual pareja de él", aclaró Salinas al programa radial "Bahía Hoy".

Tras el escándalo, Salinas se defendió y aseguró que las fotos "eran parte de su intimidad" y las subió su exnovio o la pareja de él.

La foto por la que fue sancionada Salinas trascendió a fines de febrero. "No fue nada sensual" argumentó Salinas a 93,1 FM, en una entrevista en la que dijo ser víctima de una maniobra para perjudicarla. "Pero también debería indagar quién y por qué subió las fotos sin mi autorización", subrayó.

"No tienen por qué darse a conocer esas fotos que son de índole privado y uno puede hacer lo que se le plazca", advirtió en el mismo sentido.

"Más allá de lo laboral, que deberá resolverlo la Justicia, mi situación personal no es nada agradable porque estas fotos las ven mis padres y mi hijo". Soy madre soltera y sostén de familia. "Esto me está perjudicando muchísimo", explicó. "Es ella la que se dedica a comercializarla", contó.