Miércoles, 26 Setiembre, 2018

Una pareja descubrió que salieron juntos en una foto, aún sin conocerse

Historia de amor verdadero! Pareja descubre que tienen una Historia de amor verdadero! Pareja descubre que tienen una
Tobias Pedroso | 15 Marcha, 2018, 01:11

La pareja de esposos chinos Xue y Ye descubrieron que mucho antes de conocerse aparecieron en la misma fotografía.

Un hombre, de apellidado Ye, encontró la foto en casa de su suegra mientras se encontraba mirando imágenes de la adolescencia de su mujer Xue para tratar de identificar a quién de los dos se parecían más las hijas gemelas de la pareja.

Ambos se encontraban de turistas en Qingdao, aquella tarde del 28 de julio de 2000: Ye con un grupo turístico y Xue con su madre. Tras encontrar la terrible coincidencia, el hombre le mostró la foto que se tomó el mismo día en el mismo lugar. Casualmente, en la foto de la mujer aparece su futuro marido de fondo, pero pasaron los siguientes 11 años sin saber que el otro existía.

"La oí mencionar que había viajado a Qingdao, y cuando yo fui me hice fotos en la Plaza del Cuatro de mayo. Todavía no lo sabíamos", dijo Ye a Sina News. Y es que una pareja se ha robado todas las miradas en redes sociales, luego de que se diera a conocer su historia. Xue aparecía en primer plano, con un vestido blanco, posando frente a una escultura. "Parece que Qingdao es ciertamente una de las ciudades más especiales", dijo Ye.