Lunes, 24 Setiembre, 2018

Cerrarán once avenidas de la Gran Caracas para el Maratón 42K

Maratón 42K Estas avenidas de Caracas estarán cerradas este domingo por Maratón 42K
Eleena Tovar | 19 Marcha, 2018, 03:48

Mientras que en la categoria femenina se llevaron las medallas Arelis Rodríguez, primer lugar; Nubia Arteaga, segundo lugar y Yenifer Rodríguez, tercer lugar.

La mañana de este domingo se llevó a cabo en la ciudad capitalina el Maratón 42K Caracas, siendo Diomo Sánchez el primero en cruzar la cinta, con un tiempo recorrido de 2 horas y 26 minutos, siendo condecorado como ganador absoluto. Para preservar la seguridad de los más de 500 corredores que participarán en el evento deportivo, el tránsito vehicular será suspendido en varios municipios de la capital desde las 5:30 am hasta las 11:00 am. Otras vías en las que se restringirá el paso de vehículos son: la avenida Bolívar, el Paseo Colón este, la avenida Casanova, la avenida José Martí, la avenida principal de Las Mercedes, La Guairita y Araure en Chuao, la avenida Río de Janeiro, la avenida Solano López y la gran avenida de Sabana Grande.

La maratón comenzará y finalizará en el Parque Los Caobos.

Este maratón es el Campeón Nacional de Maratón de donde saldrán los atletas que partiparán en los Juegos Centroamericanos y los Juegos del Caribe 2018 de Barranquilla, Colombia. Este evento cuenta con apoyo de la Asociación Internacional de la Federaciones de Atletismo (IAAF) y el Ministerio para la Juventud y el Deporte, así como las alcaldías del municipio Libertador, Baruta, Chacao y Sucre.