Miércoles, 18 Julio, 2018

Fantino: "Guillermo es un aprendiz de técnico"

Guillermo: Boca, River y una Superfinal que promete quedar en la historia
Montrelle Montesinos | 19 Marcha, 2018, 23:01

Lo mismo que nos pasa a todos los hinchas de Boca. "A nuestro técnico le dieron un (avión) Antonov para que aprenda y venía de pilotear avionetas de fumigación (.)", añadió. "Marcelo Gallardo es un técnico hecho y derecho, armado, inteligente, práctico, y que en las finales te gana", inició su descargo. Con Independiente del Valle tenía para llegar a la final de la Libertadores más fácil de la historia.

En el comienzo de su programa "Animales Sueltos", Alejandro Fantino, quien comezó su carrera como relator de la campaña de Boca, dijo que no existe posibilidad de comparación entre Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto porque el primero es ganador y el segundo un simple aprendiz. El equipo de Guillermo Barros Schelotto debe enfocarse en un certamen que lo tiene como puntero hace mucho tiempo. El periodista Andrés Marocco se hizo eco de varias informaciones de la prensa argentina que apuntaba a un interés creciente de Boca en cambiar de técnico.

También le tocó al arquero Agustín Rossi: "Ojalá le tenga que pedir disculpas a Rossi, por ahora dio pena". Tévez no debe jugar de nueve.

Por último, hubo un reconocimiento para el rival por el triunfo: "Felicito a River Plate porque nos ganó bien". Y después jugadores que vamos a discutir mañana, yo voy a decir qué jugadores yo creo que son para Boca y cuáles no. ¿Ustedes lo vieron a Cardona?, siete, ocho kilos excedido, es una heladera Siam, ¿me están cargando?