Lunes, 24 Setiembre, 2018

Camiseta azul, en el segundo uniforme de Colombia — Oficial

Nueva camiseta- Selección Argentina Mundial Rusia 2018: la Selección Argentina presentó su nueva camiseta alternativa
Manuel Armenta | 20 Marcha, 2018, 16:19

En la historia del seleccionado solo una vez se usó oficialmente una camiseta alternativa que no fuera azul y fue en el Mundial 1958 cuando se utilizó una amarilla de IFK Malmö, de Suecia, el país sede. "El diseño está inspirado en la mulera, una especie de poncho, y es una de las prendas icónicas de la cultura del país".

Permanecen las tres icónicas bandas de la marca cocidas en los hombros, el logo de la compañía deportiva está bordado al costado derecho de la camiseta y el emblema de la Federación Colombiana de Futbol a su izquierda. "El cuello tiene un diseño en corte en forma de V mezclando los colores azul y naranja brillante", dice Adidas, fabricante de la prenda.

La selección española estrenará el 27 de marzo en el amistoso que disputa ante Argentina en el Wanda Metropolitano, la que será su segunda equipación en el Mundial de Rusia, de un tono azul claro con aire retro que recuerda a la que lució en la conquista de la Eurocopa 2012. La nueva camiseta tendrá un precio al público de 209.900 pesos y estará disponible a la venta desde este martes 20 de marzo en adidas.co y en todas las tiendas del país.