Lunes, 16 Julio, 2018

El tremendo tatuaje que reveló Ben Affleck

El tremendo tatuaje que reveló Ben Affleck Descubren el gran secreto que Ben Affleck quiso ocultar
Tobias Pedroso | 20 Marcha, 2018, 11:24

El actor y productor, Ben Affleck, de 45 años, fue fotografiado mientras se encontraba preparándose físicamente para rodar la película 'Triple Frontier' en la que comparte cartel con Oscar Isaac o Charlie Hunnam.

El actor está en pleno entrenamiento para su próxima película de Netflix Triple Frontier, y se dejo ver saliendo del océano con equipos de salvavidas y luciendo tres coloridos tatuajes.

"Triple Frontier" hace referencia a la zona fronteriza que comparten Paraguay, Argentina y Brasil en el cruce de los ríos Paraná e Iguazú. Ya no están en el elenco su hermano Casey Affleck ni Mahershala Ali, tampoco Tom Hardy, Channing Tatum, Tom Hanks, Will Smith ni Johnny Depp que se fueron desvinculando uno tras otro.

La versión de Chandor sigue a "cinco amigos cuyas lealtades son puestas a prueba cuando se reúnen para capturar a un narcotraficante sudamericano".

También se rumoreó que la cineasta Kathryn Bigelow podría sentarse en la silla del director de este filme.

Ganador del Globo de Oro a mejor actor de serie limitada por "Show Me a Hero" (2015), Isaac es uno de los valores en alza en Hollywood gracias a su participación en las nuevas cintas de "Star Wars" y en otros filmes como "Inside Llewyn Davis" (2013), "Ex Machina" (2014) o "Annihilation" (2018).

Netflix anunció que el 26 de marzo comenzará en Hawai (EE.UU.) el rodaje que también se desplazará entre California y Colombia.