Lunes, 24 Setiembre, 2018

Publican fotos poco favorecedoras de Selena Gomez en bikini y así respondió

Selena Gómez aparece en bikini mostrando las cicatrices de su trasplante de riñón Selena Gomez enciende las redes sociales con sexy bikini
Manuel Armenta | 20 Marcha, 2018, 17:21

Allí la joven cantante fue fotografiada tomando el sol en bikini en la cubierta de la embarcación, siendo las primeras imágenes en las que se pueden apreciar las marcas que le dejó su trasplante de riñón del pasado verano.

Cabe destacar que poco después que se dijera que Selena y Justin terminaron su relación, luego de haber vuelto a tener contacto tras el transplante de riñón que al que fue sometida la cantante de 25 años de edad, para salvar su vida, ella decidió cambiar de look y llamó la atención de todos. Resulta que luego del trasplante Selena tuvo complicaciones y una de sus arterias se rompió, por lo que le extrajeron una vena de la pierna y le crearon una nueva arteria para que irrigara sangre al nuevo órgano. Muchos seguidores comenzaron a decirle gorda y a insinuar que no estaba en su mejor peso.

"El mito de la belleza, la obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo sin fin de inseguridad, desesperación y odio hacia ella misma mientras trata de adaptarse a la irrealista definición que ésta sociedad tiene de la belleza sin tachas. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie", escribía junto a este vídeo en el que deja claro que lo importante es disfrutar de los amigos y de las cosas que te hacen feliz. "Dadle alas para volar", reza el escrito con el que Selena ha respondido a todas las habladurías y rumores.

Aunque Selena ha tratado de mantenerse muy al margen sobre las críticas de su cuerpo, ahora que pasó una difícil situación de salud, la cantante no se quedó callada y respondió a las críticas.