Miércoles, 18 Julio, 2018

"La motivación está por arriba": David Ospina

James presentó la camiseta suplente de la Selección David Ospina: “Debemos manejarle el balón a Francia”
Montrelle Montesinos | 21 Marcha, 2018, 04:01

El equipo inglés está vivo en la Europa League y eso le abrió la posibilidad al colombiano de atajar más, ya que en la Premier League no lo hace.

"Estoy contento de poder tener más minutos".

En cuanto a los futbolistas de Francia, como Mbappé, Dembelé y Griezmann, Zapata exaltó el nivel de sus individualidades: "Ellos son grandes jugadores, figuras mundiales y esto es motivante enfrentarlos a ellos, hay que disfrutarlo, aprovechar y dar siempre el máximo" resaltó. La motivación está por arriba, el ambiente está muy positivo. "Cada vez queda menos para la cita mundialista y cada uno va a aprovechar su momento", aseguró Ospina. "Francia es una gran selección, tiene jugadores muy fuertes, desequilibrantes, en un partido que arriesgar para demostrar en qué nivel estamos". El profe (Pékerman) tiene varios esquemas en mente y tenemos varios jugadores para poder rendir.

Por último, el experimentado defensor expresó sus sensaciones sobre el grupo de Colombia en el Mundial junto a Polonia, Japón y Senegal: "Es un grupo muy parejo, son selecciones que cada uno tiene sus figuras, debemos tener cuidado y cumplir lo que queremos que es pasar de fase", expresó. "Su velocidad por las bandas y tienen dos muy buenos definidores dentro del área", precisó.

Finalmente, aseguró que la idea es seguir trabajando para buscar variantes y tener el mejor equipo en Rusia, que les permita superar la actuación de la pasada Copa del Mundo.

"Aquí hay que seguir aprovechando que estamos acá".