Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Así luce Aislinn Derbez a un mes de convertirse en mamá

Para Mauricio Ochmann ser papá es una de las profesiones más divertidas Mauricio Ochmann se va de pinta con sus hijas
Tobias Pedroso | 04 Abril, 2018, 23:37

Hace unos días la primogénita de Aislinn Derbez, Kailani Ochmann cumplió un mes de edad y en ese tiempo, aunque la actriz subía imágenes de sus primeros días como madre, lo cierto es que no la habíamos visto de cuerpo completo.

Todo lo relacionado con su hija Kailani es nuevo para Aislinn Derbez, pero como buena mamá primeriza, poco a poco ha ido descubriendo las mejores técnicas para criar a la niña. Prueba de esto es la imagen que mostró a través de Instagram en la que se ve que está paseando en carriola a su pequeña y aunque trae ropa deportiva se puede observar perfectamente su esbelta figura.

"A está nena le encanta salir a pasear y a mi también (ya que no he podido hacer ejercicio, porque, aunque sea parto natural, hay que dejar que el cuerpo sane bien por dentro durante la cuarentena)", escribió.

A pocas horas de haber publicado la foto, ya cuenta con más de 278 mil "likes" y más de 900 comentarios en los que sus seguidores la felicitan por lo bien que luce.

Nos robamos leche de mamá.

Aprovechando los días de Semana Santa, el actor pasó unos días con Lorenza, su hija quinceañera y con Kailani que apenas nació el pasado 25 de febrero.