Jueves, 20 Setiembre, 2018

Ariadna Gutiérrez llora la muerte de su padre

Ariadna Gutiérrez afirmó que fue una Miss Universo para Colombia La modelo colombiana sufre muchísimo por la muerte de su padre adoptivo
Tobias Pedroso | 05 Abril, 2018, 01:22

Una historia en su cuenta de Instagram tiene muy tristes a sus fanáticos.

Según dieron a conocer varios medios colombianos, el papá de Ariadna murió en Miami, y aunque la modelo no ha hecho muchos comentarios al respecto, sí usó Instagram Stories para compartir con sus 3.2 millones de seguidores una foto en la que aparece llorando, y sobra la que escribió "Te extraño tanto".

La enfermedad del padre de Ariadna Gutiérrez se conoció hace seis meses, justo cuando ella salía con el 'millonario de Instagram' Gianluca Vacchi.

La noticia de Guitérrez fue confirmada por el Reinado Nacional de la Belleza, que en sus redes sociales le envió un "estrecho abrazo de amor y solidaridad a la Señorita Colombia 2014 y Virreina Universal 2015 Ariadna Gutiérrez por el fallecimiento de su padre Wilson Gutiérrez".

Lo mas hermosho! Te amo papi!

"Cuando piensas que todo marcha bien y que no podrías pedirle más a la vida porque te ha llenado de tantas bendiciones y de vivencias maravillosas llega ese día, el día al que todos le huimos y que crees que pueda llegar jamás. Papito mío, lo que más quiero en la vida, estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar, pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva", expresó en ese entonces la también modelo.

Desde People en Español envíanos nuestro más sentido pésame a Ariadne y a su familia.