Jueves, 26 Abril, 2018

Embalsaman en vida a una mujer

Fue a hacerse una cirugía menor, pero por error la embalsamaron viva Embalsaman viva a una mujer que fue a hacerse una cirugía menor
Cris De Lacerda | 12 Abril, 2018, 03:50

Según informan agencias noticiosas locales, luego de terminar la operación quirúrgica para la que Fedyaeva había acudido al hospital, trabajadores médicos de la institución la inyectaron por error y cuando se dieron cuenta, intentaron hacer una limpieza de su organismo en un intento por eliminar la sustancia, sin éxito.

Debido a que la joven de 28 años se encontraba en riesgo, fue trasladada de laUnidad Central de Salud Clínica a la unidad de Cuidados intensivos del Hospital Clínico Regional Ulyanovsk, donde se intentó estabilizarla.

"Mamá, me estoy muriendo", le alcanzó a la joven decir a su madre Galina Baryshnikova antes de entrar en coma y de ser conectada a un ventilador médico.

"No teníamos idea de qué era formalina". Ahora entiendo que simplemente estaba erosionando su cuerpo desde adentro. Les supliqué: "'por favor, ayúdenla, es mi única hija' ", dijo al diario británico The Sun. Allí los médicos lograron despertarla del coma y retirarle la respiración asistida. Desafortunadamente, luego de tres semanas aferrándose a su vida, la mujer murió el pasado jueves.

Luego de que la noticia se dio a conocer, Rashid Abdullov, ministro de Salud de la región, indicó que ya se organizó una comisión especial para investigar qué sucedió en el quirófano y determinar exactamente de quién fue la culpa. Egorov Vladimir Demin, jefe del hospital, fue despedido de su cargo, según el canal RT.